martes, 11 de agosto de 2009

Informaciòn electrònica / Editorial Delmmi.

Ciudad San Cristòbal 15 ave. Sector B 1 Manzana K, Zona 8 de Mixco, Tels. 24807686 - 24422395 - 24432396 - telefax 24807694
correo electronico / editorialdelmmi_ca@yahoo.es
Guatemala, Guatemala, Ciudad.


Nuestros textos, estàn llenos de informaciòn cientìfica, validada y actualizada, conforme el nuevo curriculum base del ministerio de educaciòn, pedagògicamente redactados, ilustrados, ejemplificados, con las mejores tècnicas diseñogràficas, y por sobre todo, con la màs alta calidad editorial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Oscar, le saluda la directora del colegio Vida Nueva en Mixco viejo, lo llame a su celular, pero no me contestò, queria que viniera al colegio porque estoy interesada en los libros de preprimaria. Gracias.

Anónimo dijo...

ay perdòn, es chinautla viejo, colegio vida nueva, en el viejo chinautla, no se que estba pensando que le puse mixco. usted ya sabe donde es, gracias.

Unknown dijo...

disculpen que les haga un comentario pero en el libro de ciencias sociales de 5to primaria año 2010 he encontrado muchos errores de forma y eso es perjudicial para los niños porque ellos creen en los libros porque se supone que lo que esta escrito allí esta bien, pero en este libro no,por ejemplo en la página 25 en lugar de decir dominica dice dominicana y Puerto Rico es un país libre no es una dependencia y Antillas Neerlandesas y Aruba están gobernados por los países bajos no por los países viejos eso es solo por poner un ejemplo, claro ahorita ya no se puede corregir pero si se debe tener cuidado para las próximas ediciones por el bien de los niños, deberían de tener un corrector de texto.