lunes, 10 de agosto de 2009

ADEMAS CONTAMOS CON SERVICIOS DE IMPRESION

No solamente contamos con nuestros excelentes textos educativos, si no que tambièn le brindamos asesorìa y servicio en todo tipo de impresiòn para que su insitituciòn educativa, pueda estar preparada desde antes del inicio de las clases, con todo tipo de material, desde volantes, a dos colores o a full color, pasando por trifoliares, recibos, vales, facturas, hasta mantas vinìlicas, para la promociòn de su liceo o colegio.

todo lo trabajamos con puntualidad y sobre todo con mucha responsabilidad, porque estamos conscientes que de su labor depende su bienestar, tanto asi como tambièn el nuestro.

con todo gusto nuestro asesor le darà màs informaciòn

oscarlopez@argentina.com
telefono 43 73 15 71

TAMBIÈN CONTAMOS CON LA IMPRESIÒN DE SUS AGENDAS ESCOLARES,
para que los alumnos lleven allì el control de sus pagos, las notas de los maestros, las tareas, etc.
y que todo estè en orden y al dìa, dentro de lo que refiere a la comunicaciòn. alumnos/personal docente/padres de familia.

nuestras agendas tienen un costo de 35.00 quetzales, y le realizamos el arte que usted desee en la portada, desde el escudo hasta una fotografìa del establecimiento.



_

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEÑOR OSCAR LOPEZ, LE SALUDAMOS DE SECRETARÌA DEL COLEGIO BOSTON, CARRETERA NUEVA A CIUDAD VIEJA, ALDEA SAN LORENZO, VENGA POR SUS TEXTOS, YA REVISAMOS Y YA TOMAMOS LA DECISION, PERO QUEREMOS PLATICAR CON USTED PORQUE NOS VAMOS A QUEDAR SOLAMENTE CON LAS CALIGRAFIAS.
FAVOR ACERCARSE A ESTA OFICINA LO MAS PRONTO POSIBLE.
MIRZA SANTOS.