martes, 11 de agosto de 2009

ACERCA DE NUESTROS TEXTOS


Nuestros textos escolares, son creados, pensando en la superaciòn integral de los niños y jòvenes y adaptarlos a el entorno, o a la realidad de nuestro medio, y hacerlos competitivos, en dicho àmbito.

Principalmente, nuestros textos educativos, son instrumentos culturales pràcticos, transmisores de conocimientos pero por sobre todas las cosas, son auxiliares del docente, en la formaciòn de conductas, que estimulan el desarrollo, que bien sabemos viene desde el hogar, pero que la mayorìa de veces, viene fragmentado, con lo que nos enfrentamos a un desafìo no solamente humano y social, si no el desafìo de enviar al alumno, a cruzar hacia la parte cientìfica y tecnologica del futuro, en nuestro presente real.
Sus contenidos base, sugeridos en la nueva propuesta curricular del àrea, buscan el desarrollo de las posibilidades reales, de nuestros estudiantes en nuestro medio, con la visiòn de crear personas responsables, versàtiles, creativas, que puedan decidir, y que estèn aptos para influenciar y asi mismo recibir influencias positivas, en el medio en el cual nos desenvolvemos.
Ahora bien , de nuestros textos, su versatilidad, les da dinamismo, comodidad de uso, facilidad de manejo y actualidad tecnològica.
Su diseño permite establecer contacto con la tecnologìa cientìfica, y con el manejo de la informaciòn de una forma actual, dosificada en los contenidos base, porque cada pàgina o ejercicio, conlleva un contenido net, que es un link a distintas paginas de internet, para que sirva de ayuda a maestro y alumno, para buscar màs acerca del tema que estan viendo.
Nuestros textos se dividen en 4 bloques, para completar los 4 ciclos escolares en base a unidades, llendo desde la màs sencilla, a la màs complicada, para que los grados de dificultad, vayan siendo màs fàciles de asimilar conforme se vaya desarrollando el curso.
Del lado del padre de familia, nuestros textos son los màs economicos del mercado, porque si bien las portadas son de altìsima calidad de material, las hojas interiores son de material sencillo, eso si, con altos colores, con lo que se logran textos de valor monetario econòmico, pero con la integridad de que lo que esta impreso es de los mas altos estandares en cuanto a enseñanza.
Nuestros textos, son vèrsatiles, porque conjugan, clase, espacio para el ejercicio en clase, tareas, y ayudas net, lo que los hace muy dinamicos y divertidos y esenciales para maestro y alumnos.

No hay comentarios: