lunes, 10 de agosto de 2009

ADQUIRIR TUS TEXTOS ESCOLARES ES MUY SENCILLO


En Editorial Delmmi, estamos prestos, para poder ayudarle a que usted pueda brindarle a sus alumnos, la mejor calidad en textos escolares, ya que nuestros contenidos estàn contemplados con la intenciòn de cubrir los ideales del curriculum base del ministerio de educaciòn y principalmente con el mejor precio que pueda encontrar en el mercado nacional, para beneficio en este caso de los padres de familia.

Recuerde señor Director o propietario, sobre los precios que mostramos a continuaciòn, sobre el total de su facturaciòn, todavìa le hacemos un 25 por ciento de descuento, para beneficio de su establecimiento educativo.
PARA AGRANDAR Y HACER MAS VISIBLE LA LISTA DE PRECIOS... HACER CLICK SOBRE LA HOJA
Nuestos integrados para los màs chiquititos tienen un valor de 160.00 ya sea el de kinder, el de parvulos o el de prepa, y el silabario de preparatoria que es un preparatorio a primero primaria, tiene un costo de 85.00, con lo cual el total de los dos, si desea adquirir la pareja, cobrados por separado serìa de 245.00 pero ya ambos en combo salen a 234.00 con lo que el ahorro es de 11.00 quetzales, provocandole un ahorro considerable, aparte claro del 25 por ciento del descuento del total del monto de su factura.
En los textos de primaria... de primero a tercero tienen un valor de 85.00 y de cuarto a sexto 110.00 ahora bien acà tambien hay un combo especial, el libro de lecturas con sentido que hay de primero a sexto, puede trabajarse en un combo, unido con el texto de caligrafia que cuesta 40.00 / supongamos que el texto de lecturas con sentido de 1ero. primaria cuesta 85.00 y la caligrafìa de 1ero,. primaria cuesta 40.00, por separado serìan 125.00, pero al adquirirlo en combo, sale el combo de los dos en 110.00, con lo cual el ahorro es de 15.00 quetzales, aparte claro del 25 por ciento del descuento del total del monto de su factura.
estos son los dos ùnicos combos que tenemos a disposiciòn, el de pre primaria y el de primaria.
En los textos del ciclo bàsico, todos tienen un valor de 85.00 quetzales, cualesquiera.
PERO RECUERDE QUE LA FINAL DE SU FACTURACION, SOBRE EL MONTO TOTAL, SE LE RALIZA UN 25 POR CIENTO DE DESCUENTO.
Recuerde que por la adquisiciòn de los textos por materia de cada grado, le obsequiamos el texto guìa para el maestro.

Solo comuniquese con nosotros o con nuestro vendedor y con todo gusto le visitaremos y le asesoraremos, estaremos llegando hasta su instituciòn educativa, y tambièn entregarle el muestreo de nuestros textos SIN NINGUN COSTO, para que sus maestros los puedan revisar minuciosamente y con tiempo.
telefono 43 73 15 71
asesor de ventas
editorial Delmmi de Centroamèricas, S. A.

le entregamos sus textos a los dos dìas de realizado su pedido,
Ademàs garantizamos el inventario completo de nuestros textos.

Recuerde pedirlos con antelaciòn ya que en los meses de enero y febrero 2,010 es cuando los pedidos se incrementan por las fechas del movimiento de inscripciones escolares, pero aùn en esas fechas estamos dispuestos a atenderle.
Sin ningùn problema, podemos rebajar del total del pago, los textos que no vendiò, trabajandolo como una devoluciòn, y si necesita màs, pues tambièn se los enviamos.

Lo ideal es que usted realize un calculo de los alumnos de la poblaciòn escolar de este año escolar 2009, y de esa forma realizar una proyecciòn del 2010, y poder enviarle sus textos antes de finalizar el año 2009.

Recuerde que manejamos pre primaria/ primaria / bàsicos.
solo esas 3 àreas, pero como tenemos dos años en el mercado nacional, se prevèe que en proximos años ya contemos con nuestros textos al nivel diversificado.
comuniquese con nosostros, estamos para servirle,

ESTAMOS PARA SERVIRLE.
telefono 43 73 15 71
Ciudad de Guatemala, Guatemala.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

don Oscar, podrìa venir a visitarnos, ya estamos recibiendo las muestras, solo necesitamos las de bàsicos, gracias, atentamente, direcciòn del colegio Andrè Ampere, caretera interamericana a San Lucas, km 20.
Cindy Garrido

Anónimo dijo...

Don Oscar, necesito ver si me averiguo si va a conseguirme textos para carreras de perito contador y de secretariado comercial, atte. liceo san raymundo. llameme para ver si los consiguio porque necesito para el 2010 trabajarlos con precios favorables es que solo he conseguido precio muy caro.

Unknown dijo...

En el libro de Matematicas de 2do primaria hay un ejercicio con series numericas, son tres especificamente y la segunda serie numerica empiza asi: 50 58 - 54- - 48 --40. Esta correctamente escrita o hay algun error, no hemos podido resolverla.